La comerciante acayuqueña Alejandra Gómez Pascual denunció públicamente que desconocidos hicieron mal uso de su credencial de elector que extravío y han realizado algunas estafas a su nombre.
Entrevistada en la zona centro, Gómez Pascual señaló que en fechas pasadas perdió su identificación que posteriormente fue localizada en agosto del 2020 en una tienda de conveniencia.
Sin embargo, personas dedicadas al robo mediante redes sociales, crearon una cuenta de Facebook a su nombre Alejandra Pascual y comenzaron a ofertar algunos productos electrónicos.
Se percató del robo y mal uso de su identidad debido a que en diciembre del 2020, un ciudadano le reclamó en su vivienda ubicada en la colonia Malinche que no le había entregado una batidora que supuestamente ella había vendido a través de redes sociales.
Fue así que se dio cuenta que alguien había creado un perfil falso y utilizó su credencial que ella perdió.
Asimismo en una segunda ocasión en enero del presente año le reclamaron por “no entregar un articulo electrodoméstico que puso en venta en Facebook”.
Alejandra Gómez Pascual hizo un llamado a la población para que no caiga en esa estafa por parte del perfil mencionado o alguien que haga uso de su credencial.
Abundó en que ella decidió depositar 10 pesos al número de cuenta que la estafadora colocaba en sus ventas y el depósito salió a nombre de Sandi del Carmen Solano Benítez quien sería la persona que ha utilizado sus datos.
La agraviada dijo que nuevamente acudirá a la Fiscalía para presentar su denuncia por esta situación que cada día es más común en redes sociales.