![]() |
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona al interior de una vivienda en calles de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.
En vida, esta persona, de oficio balconero, respondía al nombre de Alfonso X. T., de 74 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada de este 13 de mayo, vecinos alertaron a las autoridades a través del 911 sobre intensos olores fétidos que emanaban de un domicilio en la colonia antes señalada.
Tras el alertamiento, hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil, los cuales al ingresar al inmueble encontraron al masculino sin vida, en el piso del baño y en estado de putrefacción.
Una vez que se confirmó el deceso, las autoridades procedieron a resguardar y acordonar el lugar. Más tarde llegaron autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, acompañadas por peritos forenses y detectives ministeriales.
Estas tomaron conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes y que el médico legista determine las causas de su muerte