Tras perder aparentemente el equilibrio, caer de su propia altura y golpearse fuertemente la cabeza con el pavimento, un joven hombre murió en calles de la Comunidad Monte Salas, del municipio de Fortín de Las Flores.
El lamentable deceso generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Municipal.
El fallecido fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia como Enrique Mendoza Bravo, conocido como "El Pollo", de 31 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Monte Salas del municipio de Fortín de Las Flores.
De acuerdo al reporte policial, el masculino presumiblemente caminaba bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio, cayó accidentalmente y se golpeó fuertemente la cabeza con la banqueta.
A pesar de que al lugar arribaron oportunamente paramédicos de la Agrupación Samuv, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades policiales de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias necesarias para dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, en Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.