![]() |
De manera trágica e instantánea perdió la vida un masculino en la parada de los autobuses de la Colonia Colorines, del municipio de Córdoba, luego de que aparentemente perdió el equilibrio al encontrarse en estado inconveniente, cayó de su propia altura y se desnucó.
El fallecido de tez morena, de entre 45 y 50 años de edad y complexión delgada, y quien vestía: tenis negros con suela blanca, pantalón de mezclilla, y camisas roja (debajo) y beige encima, al momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que carecía de identificaciones oficiales entre sus pertenencias.
De acuerdo al reporte policial, cerca de las cero horas de este domingo 11 de mayo, habitantes de la colonia Colorines alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona tirada e inconsciente a un costado de la parada de autobuses de la Ruta 6.
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos después, al lugar de la tragedia acudieron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del masculino fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito, de Córdoba, para las diligencias correspondientes de ley y formal identificación por parte de sus seres queridos.