![]() |
El masculino que perdió la vida en las afueras de la central camionera, de Córdoba, luego de que fue atropellado por un autobús de pasaje de la Línea Palotal cuando intentaba cruzar el aforo vehicular, ya fue formalmente identificado y era un conocido maestro de música que dedicaba sus domingos a dirigir el Coro Infantil en la iglesia San Juan Bosco de la Colonia Paraíso.
El finado en vida respondía al nombre de Jorge B. N., de 45 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia Agustín Millán del municipio de Córdoba
Una vez que su familia realizó la formal identificación y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
Cabe señalar que, la autoridad en Procuración de Justicia y la Comisaría de Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, mantienen una carpeta de investigación para esclarecer el accidente, dar con el presunto conductor responsable que logró darse la fuga, detenerlo y llevarlo ante la justicia.
Como se recordará, el fatal accidente se presentó durante la noche de ayer lunes 12 de mayo del presente, cuando el conocido músico intentó cruzar el aforo vehicular a la altura de la segunda parada de la terminal camionera ubicada sobre el Boulevard Agustín Millán, del municipio cordobés, y fue atropellado por el autobús de pasaje de la Línea Palotal con número económico 229.
Tras el percance, el operador del camión de pasaje logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad, y de quién hasta el momento se desconoce de su paradero.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Policía Naval de la Marina Armada de México, además de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que, el camión de pasaje fue asegurado y remolcado a un corralón en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones complementarias.