![]() |
Cómo Jesus H. G., de 37 años de edad y con domicilio en Avenida Hermenegildo Galeana entre Calle Rafael Moreno y Felipe Carrillo Puerto, fue formalmente identificado el masculino que acabó con su existencia ahorcándose con una cuerda al interior de su vivienda asentada en la Colonia Centro de Camerino Z. Mendoza.
Una vez que sus padres entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo con sede en Orizaba, solicitar la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.
La Fiscalía Regional desechó la carpeta de investigación iniciada luego de que el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, determinó a través de la necrocirugía de rigor que el masculino había perecido por anoxia por ahorcamiento.
Al sitio llegaron de manera oportuna paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades policiales.
Finalmente el personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por el personal de la funeraria Vázquez al SEMEFO Regional.