![]() |
La mujer que fue localizada en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la colonia San Juan Bosco de Orizaba ya fue identificada por sus familiares. En vida, esta persona respondía al nombre de María de Jesús Adelina F. P., de 66 años de edad.
Una vez que se realizó la identificación oficial y se entregó la documentación necesaria ante las autoridades, se pidió la devolución del cuerpo para darle sepultura.
Las autoridades ministeriales desecharon una carpeta de investigación iniciada por el caso, dado a que María de Jesús pereció por causas naturales.
Fue durante la tarde del martes 29 de abril que habitantes de la prolongación de Norte 5A alertaron a las autoridades a través del 911 sobre intensos olores fétidos que emanaban de un domicilio.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Orizaba, además de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento de la femenina, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el área.
Fue el personal de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, acompañados por peritos forenses y ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.