![]() |
El hombre que fue localizado la mañana del domingo 13 de abril en un riachuelo de la localidad Dos Arroyos de Ixtaczoquitlán ya fue identificado por su familia.
El fallecido respondía al nombre de Erick Javier "N", de 29 años, obrero de la empresa acerera TYASA y con domicilio en la colonia Centro de Ixtaczoquitlán.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial ante la Fiscalía Regional y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo. Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.
Fue alrededor de las nueve de la mañana del 13 de abril cuando una llamada anónima al 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un afluente.
Al sitio, ubicado a un costado del camino que conduce de las unidades habitacionales de Valle Alegre, Dos Arroyos y Lagunilla, acudieron oficiales de policía y personal de Protección Civil, los cuales confirmaron el hallazgo de un cuerpo con visibles huellas de violencia.
Fueron las autoridades de la Fiscalía con peritos forenses y detectives ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos.