El hombre cuyo cuerpo fue encontrado encobijado la noche del viernes en el camino que va hacia El Bejucal, en el municipio de Ixtaczoquitlán, fue identificado.
Como se recordará, ciudadanos que pasaban por ese lugar fueron los que reportaron a las autoridades que en dicho sitio se observaba un bulto, como del cuerpo de una persona.
Al lugar se dirigieron policías municipales y estatales, quienes constataron que se trataba de una persona que se encontraba envuelta en una cobija, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía y el sitio fue acordonado.
Personal de la Fiscalía Regional se presentó en la zona para abrir la carpeta correspondiente por homicidio; entre tanto, detectives de la Policía Ministerial Acreditable buscaron indicios.
El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística y trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba.
Este sábado se estableció su identidad como la de un trabajador electricista de 44 años, de nombre Julio Antonio Mazahua.
Cabe mencionar que el pasado 18 de febrero otro cuerpo fue encontrado en esa misma zona, pero en esa ocasión se encontraban desmembrado. Esta persona fue identificada como Luis Antonio Domínguez Ramos, estudiante de 23 años y con domicilio en Orizaba.