Odilia era originaria de Córdoba; había sido reportada como desaparecida
El cuerpo de una joven que fue localizado con visibles huellas de violencia dentro de una cisterna en un inmueble en obra negra ubicado a un costado de un camino de terracería en la localidad Palo Alto, de Fortín de las Flores, ya ha sido identificado; pertenece a una menor de 17 años de edad que se encontraba reportada como desaparecida desde el viernes 26 de agosto.
La mujer respondía al nombre de Odilia Jade Guadalupe Castillo Reyes, con domicilio conocido en el municipio de Córdoba. La identificación corrió a cargo de sus padres.
Gracias a los tatuajes con que contaba en el cuello y antebrazo la identificación se logró durante la tarde de este jueves; posteriormente su familia solicitó a las autoridades de la Fiscalía regional Zona Centro- Córdoba la devolución del cuerpo para su sepultura.
Los restos de Odilia fueron localizados tras una llamada anónima al 911, donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo al interior de un inmueble sobre el camino de La Luz Francisco I. Madero a Los Cerezos.
El cuerpo de la menor de edad, que intentaron ocultar al interior de una cisterna, contaba con visibles huellas de violencia y tortura, tenía las manos amarradas a la espalda y al parecer fue privada de la vida por disparos de arma de fuego.