Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 39 dosis de droga tipo cristal, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado intervinieron a un presunto narcomenudista en el municipio de Córdoba; quedó a disposición de la autoridad Ministerial para los delitos que le resulten.
De acuerdo al reporte policial, mediante operativos de vigilancia y prevención del delito efectuados por elementos de la Policía Estatal, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika y sin placas de circulación sobre la Calle Juan Francisco Castillo Morales de la Colonia La Luz Francisco I. Madero.
Con inmediatez, los uniformados le marcaron el alto a Leobardo “N” y le realizaron una inspección precautoria, detectandole entre sus pertenencias 39 dosis de polvo blanco similar al cristal, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.
El presunto narcomenudista fue trasladado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.