Un joven hombre perdió la vida al interior de un riachuelo que se ubica a un costado del camino que conduce de la Localidad Campo Grande con Tuxpanguillo, en la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de perder el control de la motocicleta en que viajaba, derrapar y salirse de la carpeta de rodamiento a la altura de la ex maquiladora.
Hasta el momento se desconoce de la edad e identidad del fallecido, el cual pereció dentro del caño de agua con el casco protector puesto en su cabeza y quién vestía un pantalón y una camisa de manga larga, de color negro.
Se conoce que el masculino de edad joven, perdió el control de su motocicleta marca Vento tipo Nitro 200CC, de color negro con anaranjado, debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un riachuelo, en dónde perdió la vida de manera trágica e instantánea.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del individuo pues ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
A causa del deceso, hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.