Dos trabajadores de una compañía fueron privados de la libertad, cuando se encontraban hospedados en el hotel Terramar en el municipio de Coatzacoalcos; sin embargo, dos horas más tarde fueron liberados en el municipio de Agua Dulce.
Fue alrededor de las 12:30 horas que una llamada al número 911, alertó a las corporaciones policiacas del secuestro de dos hombres de aproximadamente 30 años de los cuales se desconocen mayores datos.
El trío de delincuentes quienes portaban armas largas, ingresó al hotel ubicado en la avenida Prolongación de Benito Juárez esquina con Melchor Ocampo en la colonia María de la Piedad.
De una de las habitaciones sacaron a las dos víctimas y se las llevaron a bordo de una camioneta de color blanco con dirección al malecón.
Hasta el lugar donde ocurrió la presunta privación de la libertad llegó el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras investigaciones respecto a este hecho.
Dos horas más tarde las víctimas de secuestro fueron liberadas por sus captores rumbo al municipio de Agua Dulce, donde elementos policiacos los pusieron bajo resguardo para que rindan su declaración por estos hechos.
La mañana de este miércoles el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, actualizó su contador con 165 días sin reporte de secuestro o privación de la libertad.
En la ciudad se ha visto la presencia de las distintas corporaciones policiacas realizado patrullajes y revisiones de maneras aleatorias con la finalidad de inhibir hechos delincuenciales.