A puñaladas fue asesinado un masculino y abandonado sobre un camino de terracería de la Congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino de aproximadamente 50 años de edad, mismo que fue privado de la vida por heridas de arma punzocortante (cuchillo) en el cuello, pecho y tórax.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 6 de la mañana habitantes de la congregación alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino sin vida tirado sobre un camino de terracería que conduce de la colonia Paso Carretas con La Joyita, a escasos metros de un puente donde cruza la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primero respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla preventiva la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, hasta el lugar acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba por el personal de la Funeraria Vázquez, para los trámites correspondientes e identificación oficial.