![]() |
El hallazgo del cuerpo de un hombre en el medio de unos cañales en el barrio San José de Ixtaczoquitlán causó la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.
De acuerdo al reporte policial, la mañana de este 17 de abril una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en unos cañales asentados a un costado de la prolongación de avenida Oriente 7 entre Calle Norte 13 y bulevar Guillermo Rivas Díaz, en la parte trasera del Banco del Bienestar.
Hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que se encontraba calcinado de la cintura a la cabeza, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el área.
Más tarde, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional, peritos forenses y detectives ministeriales, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes; será enviado al Centro de Identificación Genética de Nogales para realizarle pruebas de ADN y lograr dar con su identidad.