![]() |
Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, generó el hallazgo de un maestro sin vida al interior de su domicilio ubicado en calles de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl, en la zona norte de la Ciudad de Orizaba.
Tras el alertamiento, hasta el domicilio acudieron de manera oportuna oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que el docente ya no contaba con signos vitales, luego de que presuntamente se cayó de manera accidental al interior del inmueble.
El domicilio fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta el lugar de la tragedia acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del catedrático sindicalizado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.