![]() |
Con fractura expuesta de pierna derecha resultó un motociclista en calle de la colonia Prado, del municipio de Camerino Z. Mendoza, luego de que fue atropellado por una camioneta particular cuando viajaba en compañía de su menor hija de 10 años de edad.
Fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde su estado de salud fue reportado como delicado y grave.
De acuerdo al reporte policial, el desafortunado accidente se registró sobre la Calle La Raya esquina Avenida Francisco Javier Mina, a un costado del Hotel La Raya, en el municipio mendocino.
Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Ford Escape, de color rojo y con placas de circulación: YHS881A del Estado de Veracruz, aparentemente invadió el carril contrario y chocó de manera frontal a la motocicleta marca keeway V200 de color naranja, la cual era tripulada por un padre de familia con su niña de tan solo 10 años de edad.
Tras el encontronazo, el chofer de la camioneta responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
Al lugar del incidente acudieron oportunamente oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja delegación Mendoza, quiénes brindaron las primeras atenciones al motociclista como a la menor y los trasladaron al Hospital IMSS Bienestar de Rio Blanco, en dónde el estado de salud del padre de familia es reportado como delicado y grave, dado a que registró fractura dispuesta de pierna derecha.
Fueron las autoridades de la Policía Estatal quienes realizaron el aseguramiento y el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos ocasionados.