Un motociclista resultó severamente lesionado en la entrada a Orizaba, luego de qué perdiera el control de su unidad debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y el piso mojado por la pertinaz lluvia que se registró durante la mañana de este martes; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
El percance se suscitó esta mañana sobre la prolongación de Avenida Oriente 6 esquina Avenida Orizaba, justo a un costado de la estación de combustible de la Torre 10 y Las Garitas, de la Pluviosilla.
Se conoce que, el motociclista perdió el control de su unidad, derrapó y se golpeó severamente, por lo que quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento.
Al lugar arribaron oportunamente ciudadanos orizabeños así como elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron al motorista y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
La motocicleta fue asegurada por las autoridades de la Policía Vial y trasladada al corralón municipal de la Colonia Lourdes, en dónde será de vuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.