El accidente de moto se registró en la avenida Cri Cri de Orizaba
La caída de un motociclista luego de derrapar presuntamente por el exceso de velocidad en que viajaba y las malas condiciones de la carpeta de rodamiento en la Avenida Cri Cri, generó una inmediata movilización policial y de cuerpos de emergencias y rescate.
El hombre de aproximadamente 25 a 28 años de edad que viajaba en una motocicleta marca Vento Express 150CC, de color blanco y con placa de circulación: 81YTE4 particulares del Estado de Veracruz, resultó severamente lesionado, y de milagro se salvó de ser atropellado por un vehículo, al quedar tirado sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri entre Norte 8 y 10, perteneciente a la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Tras el percance, al lugar arribaron elementos de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al motorista lesionado y lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica, ya que presentó golpes contusos y laceraciones en diferentes partes y extremidades del cuerpo.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón de la Colonia Lourdes, para el deslinde de responsabilidades, y será de vuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.