![]() |
Una persona en aparente condición de calle perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en las afueras del Beisborama, perteneciente al Infonavit Santa Margarita, de Córdoba.
El fallecimiento generó una inmediatamente movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.
Hasta el momento se desconoce de la edad e identidad del finado, el cual presumiblemente pertenecía al famoso grupo del "escuadrón de la muerte".
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, los cuales nada pudieron hacer por el masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Hasta el lugar ubicado a un costado del Estadio Beisborama acudieron autoridades de la Fiscalía de Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido.