El trágico hecho ocurrió a la altura del distribuidor vial de Las Amapolas sobre la carretera federal 140 Veracruz Xalapa
Durante las primeras horas de este martes, un accidente cobró la vida de un joven motociclista que se dirigía a iniciar su jornada laboral y que se estrelló por alcance contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública mientras esta resguardaba otro choque ocurrido momentos antes.
El hecho ocurrió a la altura del distribuidor vial de Las Amapolas sobre la carretera federal 140 Veracruz Xalapa, donde un auto particular colisionó y el conductor lo dejó abandonado, lo cual provocó el segundo incidente en el que murió el muchacho.
Según los datos obtenidos, agentes de la Policía Estatal realizaban sus patrullajes la zona poniente de la ciudad cuando les informaron sobre un vehículo que se accidentó subiendo el puente en el carril que va con dirección de sur a norte.
Se informó que se trataba de la unidad de la marca Ford tipo Ikon color gris que chocó con el muro divisorio de concreto y dio un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario, mientras su conductor ahí lo abandonó y escapó del lugar.
En tanto los oficiales realizaban el abanderamiento abordo de la patrulla de la marca Ford marcada con el número económico 23-1874, el agraviado que se dirigía a su trabajo en su moto Bajaj tipo Pulsar color negro con rojo, no se percató de esto y al pasar se incrustó de lleno en la batea.
Aún cuando llevaba casco protector y pese a los esfuerzos para brindarle los primeros auxilios el muchacho identificado como Alejandro O. M. de 25 años de edad murió al instante debido a la fuerza con la que se estrelló al salir proyectado.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos cerraron por completo el puente para poder realizar las diligencias pertinentes junto con el personal de la Fiscalía General del Estado y así poder retirar tanto el cuerpo como los vehículos involucrados.