De varios impactos de arma de fuego fue privado de la vida durante la tarde de este domingo un hombre sobre el camino principal en la entrada del Barrio de San José Huilotla, del municipio de Coscomatepec de Bravo.
El desafortunado crimen generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, como de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Raymundo "N", de 50 años de edad y con domicilio conocido en la misma municipalidad.
Tras el ataque armado, al lugar arribó personal de Protección Civil al mando del coordinador Luis Estévez, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar de la ejecución fue resguardado por efectivos de la Policía Municipal y Estatal, además de que fue acordonado con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de Huatusco para los trámites correspondientes de ley.
Cabe señalar que, a pesar de que los elementos policiacos activaron un "código rojo" e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los agresores, lamentablemente los resultados fueron nulos.