Dos nuevos robos fueron registrados en pleno centro de la ciudad de Córdoba; hasta hora, las autoridades no han podido hacer frente a esta ola de atracos.
Los agraviados ahora fueron el consultorio de un cirujano dentista y un buffet jurídico.
Los afectados se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde interpusieron una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resultan responsables.
De acuerdo con información recabada, los hechos fueron descubiertos esta mañana cuando el personal del despacho jurídico, ubicado sobre la Avenida 3 y Calle 6 llegó a sus oficinas para iniciar su jornada laboral.
Fue entonces que se percataron que la chapa del portón de dicho edificio estaba rota.
Al revisar el interior del inmueble se dieron cuenta que faltaban algunas cosas de valor, así como un clima que estaba en la parte alta.
Posteriormente, el propietario de un consultorio dental, identificado como Gerson Orlando, también se percató que su local había sido vaciado; los delincuentes se llevaron el aire acondicionado, un compresor de aire y equipo de cómputo.
Además de todo el equipo instrumental de ortodoncia y demás artículos. El monto de lo robado supera los 70 mil pesos.
Tras percatarse del robo, ambos afectados solicitaron la intervención de los cuerpos policiales, quienes solo llegaron a tomar conocimiento y posteriormente se retiraron.
Ante estos hechos, la Policía Municipal y Estatal implementó un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque sin resultados.