![]() |
Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la mañana de este miércoles en la comunidad de El Cañizo, en Martínez de la Torre, donde elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), Policía Estatal (SSP) y Guardia Nacional (GN) implementaron un operativo de gran alcance.
De acuerdo con información extraoficial, un policía resultó herido tras ser atropellado, aunque hasta el momento no se ha esclarecido si el incidente ocurrió en el contexto de una persecución o si esta se originó después del atropellamiento.
Como parte de las acciones de seguridad, se aseguró un automóvil color blanco en una brecha que comunica a El Cañizo con el libramiento Martínez 2, no se ha informado si el vehículo tiene relación con los hechos o si hubo personas detenidas en el operativo.
Las autoridades han guardado hermetismo sobre el caso, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre la condición del oficial herido y los resultados del despliegue de seguridad, seguiremos atentos para informar sobre cualquier actualización relevante para la ciudadanía.