En Orizaba, acudió a revisarlo; ya tenías los vidrios abajo y una puerta abierta
Una madre de familia que acudió este sábado al nuevo atractivo turístico de la Orizaba, el Tobogán de la Montaña, estuvo a punto de ver afectado su patrimonio ya que ladrones abrieron su automóvil para robárselo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado alrededor de las 15:45 horas, en el estacionamiento de ese lugar, junto al cerro del Borrego.
La señora, quien pidió omitir su nombre, relató que llevó a su hijo menor de edad al Tobogán y al salir de este se dirigieron hacia Casa Vegas.
Sin embargo, alcanzó a ver a lo lejos que un vehículo rojo tenía el cofre abierto, por lo que regresó de inmediato al estacionamiento y encontró que su auto tenía todos los vidrios abajo, incluido el quemacocos, así como una de las puertas traseras abierta.
Junto al vehículo, mencionó, vio a cuatro hombres, tres jóvenes y un adulto como de 40 años junto a un automóvil Ibiza color rojo con placas de Puebla; les preguntó si habían visto quién había abierto su auto, a lo que le respondieron que así estaba.
De inmediato cerraron el cofre de su vehículo y se fueron.
Temiendo que esos hombres fueran los que querían robar su auto, la señora buscó a policías en el lugar, pero no pudo encontrar a uno solo.
Por lo anterior, la afectada hizo un llamado a las autoridades municipales a que pongan más atención en los sitios turísticos, a fin de garantizar que quienes acuden un rato a divertirse no se vean afectados.