![]() |
Con fracturas en piernas y traumatismo craneoencefálico moderado resultaron dos jóvenes motociclistas sobre la Carretera Federal 150 Orizaba-Córdoba, luego de que fueron brutalmente atropellados por un vehículo particular a la altura del lugar conocido como la Barranca del Metlác, en los límites de Fortín con Ixtaczoquitlán.
El vehículo presuntamente responsable del accidente logró darse a la fuga rumbo al Ejido de Cuautlapan del municipio zoquiteco, para evadir su responsabilidad.
De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se registró durante la noche de ayer martes sobre la Carretera Federal 150 Ixtaczoquitlán- Fortín a la altura de la Barranca y el Camino Viejo a Fortín, luego de que un automóvil particular -hasta el momento desconocido- invadió el carril contrario y chocó de manera frontal a la motocicleta en donde viajaban dos jóvenes hombres.
Al ver lo sucedido, el responsable huyó del lugar dejando a los motoristas malheridos sobre la carpeta de rodamiento.
Hasta el puente de la Barranca del Metlác, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil, Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes, quienes de manera coordinada brindaron las primeras atenciones a los motociclistas y los trasladaron a un hospital para su atención médica ya que presentaron probables fracturas en piernas y traumatismo cranoencefálico moderado.
La motocicleta fue asegurada por las autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, remolcada a un corralón y será devuelta a su propietario una vez que se acredite su legal procedencia.
A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo presuntamente responsable, desafortunadamente los resultados fueron negativos.