Un conocido ganadero de la región de Tierra Blanca, Veracruz, se llevó tremenda sorpresa al llegar a darle agua a sus borregos que tenía en los corrales y verlos muertos.
Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles en la comunidad de Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, en dónde don Sixto Aguilera Landeta al llevar agua a sus animales que tiene en unos corrales, se dio cuenta que dentro de su propiedad había 4 perros y estos habían matado a la mayoría de sus ovinos.
De inmediato trató de salvar a los borregos que le quedaban vivos, ahuyentando a los perros agresores, para posteriormente ir a hablar con el propietario de los canes, a quien identificaron como don Emigdio, vecino de la comunidad, pero este se negó a negociar el pago del desastre que provocaron sus animales.
Por tal razón el señor Sixto Aguilera Landeta acudió a interponer la denuncia por daños, en la Fiscalía General del estado con sede en Tierra Blanca, para que acudiera el personal y peritos de la dependencia a tomar conocimiento de los hechos.
Foto: Marcelino Pablo García
/ct