Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Fortín fue denunciado el robo de una motocicleta último modelo, la cual se encontraba estacionada a un costado de la Calzada Tlacotengo en ese municipio.
De acuerdo con el propietario, la motocicleta Italika 250Z color negro y placas de circulación 51YLS3 de Veracruz se encontraba estacionada justo frente a la bodega de la empresa Carso. Cuando concluyó su jornada laboral notó que la unidad ya no se encontraba.
El afectado solicitó la intervención de las autoridades, arribando al lugar elementos motorizados de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, exhortándolo a interponer una denuncia.
El dueño de la motocicleta se trasladó hasta la Fiscalía, donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía y puso a disposición el número 271 214 69 63 para cualquier información que ayude a dar con la ubicación de la motocicleta.