Con cubetas, carretillas y lo que pudieron, rapiñeros arrasaron con toneladas de limón que eran transportadas en un trailer de caja seca que volcó a la altura del kilómetro 226 de la autopista 150D Orizaba-Puebla.
El percance se suscitó cerca del poblado de San José Cuyachapa en dirección al municipio de Esperanza.
Una mala maniobra provocó que el conductor del tractocamión marca Kenworth del Servicio Público Federal chocara contra el muro de contención y al intentar recomponerse, terminara volcando sobre su costado derecho, lo que dejó parte de las 17 toneladas de carga regadas sobre parte de la carretera y el terreno aledaño.
Otros tranportistas y conductores alertaron a las autoridades por el accidente, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales.
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor de le pesada unidad resultó ileso.
El accidente fue la oportunidad para que decenas de personas salieran a la carretera par robar todo el limón que pudieron.
Luego de realizar las maniobras correspondientes, la unidad pudo ser retirada hacia el corralón para realizar la evaluación de daños, y el flujo, que había sido interrumpido, pudo reanudarse.