Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar una motocicleta deportiva qué minutos antes había sido robada por presuntos delincuentes a su propietario en céntricas calles de la ciudad de Orizaba; fue asegurada y trasladada a la comisaría de la corporación local para los trámites correspondientes de ley.
Las autoridades policiales de la Pluviosilla no reportaron personas detenidas, ya que los presuntos ladrones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo al reporte policial, durante la noche de ayer martes, un ciudadano orizabeño alertó a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el robo de su motocicleta por parte de dos sujetos en céntricas calles de la ciudad.
Tras el alertamiento las autoridades iniciaron con el rastreo de la unidad a través de las cámaras de videovigilancia del C5 y C4, además de un operativo terrestre de cuerpos policiales municipales a lo largo y ancho de la pluviosilla.
La motocicleta marca Bajaj Pulsar NS200, modelo 2024, de color negro y con placa del Estado: X5781R, fue ubicada por los efectivos de la Policía Local y de la Policía Naval adscritos a la Marina Armada de México en calidad de abandono sobre la Calle Salvador Gonzalo García entre Sur 19B y 23 de Mayo, de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en la zona sur de Orizaba.
Una vez asegurada, la motocicleta deportiva fue subida a la batea de una patrulla de la policía local y trasladada a las instalaciones de la comandancia de la corporación municipal para los trámites correspondientes de ley.
La unidad fue resguardada y será devuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.