Sujetos desconocidos armados privaron ilegalmente de su libertad a una persona del sexo masculino cuando se encontraba dentro de un establecimiento en la localidad El Encinar, en Nogales.
La víctima presuntamente sería un comerciante o incluso un empleado del Ayuntamiento de Nogales, versiones que aún no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades.
De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 11 de la mañana de este 6 de enero el masculino de identidad desconocida se encontraba en un negocio ubicado sobre la calle Nayarit entre Chiapas y Querétaro, a unos metros de la parroquia de San Isidro Labrador.
Fue ahí donde sujetos armados lo sometieron para posteriormente llevárselo en contra de su voluntad, siendo ingresado a un vehículo con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y detectives de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los familiares de la presunta víctima; posteriormente implementaron un intenso operativo de búsqueda con resultados negativos.