![]() |
Paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Río Blanco auxiliaron a un ingeniero que se encontraba trabajando en el techo de los baños del mercado 21 de Marzo, luego de que presumiblemente sufriera una descompensación y terminara inconsciente.
El trabajador del ayuntamiento fue trasladado a un hospital particular de Orizaba donde su estado de salud fue reportado como estable.
Durante el mediodía de este 10 de abril, trabajadores de Obras Públicas y Agua Potable del ayuntamiento se encontraban realizando algunas labores en el techo de los sanitarios del mercado ubicado en la colonia Reforma.
De repente, uno de ellos comenzó a sentirse mal a causa de una descompensación hasta terminar inconsciente.
Al sitio acudió personal del ayuntamiento, oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, los cuales de manera coordinada estabilizaron y descendieron en camilla al trabajador.
El ingeniero, de entre 55 y 60 años de edad, fue trasladado en ambulancia a un hospital. Su estado de salud ha sido reportado como estable, ya que presumiblemente sufrió una descompensación por una enfermedad que padece.