Sujetos desconocidos robaron una motocicleta cuando se encontraba estacionada en las afueras de la Empresa Flecoli rumbo al Pueblo de Las Flores, en Fortín; el afectado ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes con el objeto de intentar recuperar su unidad de traslado.
De acuerdo a lo informado por el propietario, su unidad marca Italika 250Z, de color negro con gris y sin placas de circulación debido a que se quebró, la dejó parqueada en el área de estacionamiento de la empresa: "Fletera Continental de Líquidos SA de CV", ubicada a un costado de la Calzada Tlacotengo, y cuando salió ya no la encontró.
Es de mencionar que, la motocicleta tiene como señas particulares: estampas de diferentes figuras, cuenta con una bocina plateada en el tablero, líneas rojas en los rines, y placa no tiene ya que se quebró y solo le quedaron unos pedazos de lámina, tiene luces led, y el faro prende azul.
Tras percatarse de su ausencia, solicitó la inmediata intervención de las autoridades, arribando al lugar oficiales motorizados de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Con documentación en mano, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas sobre el Boulevard Fortín- Córdoba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Así mismo ha solicitado el apoyo de la población en general de Córdoba, Fortín y la región de Las Altas Montañas, aportar información que logre dar con la ubicación de la motocicleta, qué es un medio de transporte.