La unidad se encontraba estacionada en el área de motocicletas cuando fue sustraída
Una motocicleta último modelo fue robada por personas desconocidas cuando se encontraba estacionada en pleno centro del municipio de Córdoba sin que ninguna autoridad se percatara; el propietario afectado ya interpuso una denuncia con la esperanza de recuperar su unidad de trabajo.
De acuerdo a lo informado, la motocicleta Doble Propósito marca Italika tipo DM200, de color verde con blanco y negro, y modelo 2024, fue robada cuando se encontraba estacionada en el área de motocicletas de la Avenida 1 esquina Calle 5, justo a un costado de la Catedral de la Inmaculada Concepción asentada en el primer cuadro del municipio cordobés.
Según el dueño, el robo de la unidad se registró entre las 23:15 de la noche de ayer martes y las 00:30 horas de hoy miércoles en citada dirección y aunque pidió el apoyo de las autoridades policiales y estás realizaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, lamentablemente los resultados fueron negativos.
Tras confirmarse el robo, el propietario agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, ubicadas en la Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
De igual manera, la víctima del robo pidio a la ciudadanía en general el apoyo para que en caso de tener algún informe que pueda servir para poder recuperarla, favor de comunicarse al número de emergencias 911.