Una adolescente de tan solo 15 años de edad y con domicilio en el municipio de Santa Ana Atzacan, ha sido reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdió completa comunicación con sus seres queridos desde la tarde del jueves 26 de diciembre del presente.
La ahora desaparecida responde al nombre de Wendy Yamileth Pérez Arenas, misma que cuenta con una perforación en la ceja derecha, tiene la nariz chata y boca grande como señas particulares.
Así mismo cuenta con una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello castaño claro, largo y lacio.
La familia de Wendy ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
También han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Santa Ana Atzacan, Orizaba y la región de Las Altas Montañas, para qué aporten cualquier información que logre dar con el paradero de la menor, ya que su familia se encuentra muy preocupada por ella.