![]() |
Reducido en cenizas terminó un vochito sobre la Carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz, luego de que se incendió a causa de un aparente cortocircuito cuando cruzaba la Localidad de Venta Parada, del municipio de Amatlán de Los Reyes; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentaron únicamente la pérdida total de la unidad.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este lunes 12 de mayo del presente el vehículo marca Volkswagen Sedán, mejor conocido como vochito, propiedad del ciudadano Julio Iván "N", registró un cortocircuito e incendio en el área de motor cuando cruzaba el kilometro 9 del tramo carretero Manuel León- Fraternidad, con dirección al Puerto de Veracruz.
El vehículo en cuestión de minutos se vio envuelto en llamas, y aunque al sitio llegaron oportunamente Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Amatlán, la unidad terminó reducida en cenizas.
Al lugar del siniestro de igual manera acudieron paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales valoraron a los tripulantes del vehículo, mismos qué resultaron ilesos.
Minutos después, al lugar de la emergencia acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente solicitaron al personal de grúas a realizar el retiro de la unidad calcinada para el deslinde de responsabilidades.
La circulación vehicular de la carretera federal que enlaza el municipio de Córdoba con La Tinaja, se vio parcialmente afectada por un espacio de más de hora y media.