Con daños materiales de consideración terminó un domicilio particular de la Localidad Rincón Grande, de Santa Ana Atzacan, luego de incendiarse a causa de la caída de unas veladoras de un altar con imágenes católicas.
Por fortuna el propietario del inmueble, quién se encontraba solo resultó ileso y la conflagración fue controlada y sofocada con cubetas con agua, con el apoyo de los vecinos.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las dos de la madrugada de este domingo, ciudadanos atzaqueños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el incendio de un domicilio particular ubicado sobre la Avenida Principal de la Localidad antes señalada, justo a escasos 100 metros de llegar a la Telesecundaria de la comunidad.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Local, quién es con apoyo de los vecinos terminaron de controlar, sofocar y liquidar al cien por ciento el incendio que ya había devastado un refrigerador, mesas y sillas de madera.
Una vez que las autoridades realizaron la remoción de escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego, se retiraron del lugar no sin antes exhortar a la ciudadanía en general a tener mayor cuidado con el uso de veladoras en altares y de ser posible mejor apagarlas.
Por fortuna, el propietario del inmueble Fernando, de 49 años de edad y de ocupación campesina resultó ileso aunque presentó crisis nerviosa, siendo valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, aunque no requirió ser trasladado a un hospital..