Un vehículo que presumiblemente circulaba en sentido contrario ocasionó un choque con un taxi de la ciudad de Orizaba en calles del Barrio Aulicaba, en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, dejando como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El incidente se suscitó durante la noche de ayer domingo en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero esquina Oriente 27, justo en las afueras de un conocido motel.
Se conoce que el vehículo marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación: YVV965B de Veracruz, el cual era conducido por la ciudadana Elizabeth de 29 años, presumiblemente salió en sentido contrario del lugar de descanso y chocó contra el Taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo, con número económico 448 de la Localidad de Orizaba, modelo 2012, con placas de circulación: A701XFH del Servicio Público Local, el cual era conducido por el ciudadano David de 42 años.
Tras el percance, al sitio llegaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Fue el personal de grúas municipales quién realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades además de restablecer completamente la circulación vehicular qué tan importante vía de comunicación.