![]() |
Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre dos vehículos particulares en calles de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en el cruce de la Avenida Teresa Peñafiel o prolongación de Sur 17 esquina Calle Justo Sierra de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en la zona sur de la Pluviosilla, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.
En el accidente se vio involucrada una camioneta camioneta Jeep Gran Cherokee de color café, así como un automóvil particular Sedán marca Chevrolet Sonic de color rojo, este último presuntamente responsable del incidente.
Hasta el lugar ubicado a escasos metros de la Parroquia de San Felipe Neri, acudieron oportunamente oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales importantes.
Fue el perito en turno de la delegación de la Policía Vial quién tomó conocimiento del incidente y solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas y trasladarlas al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades.