Una mujer de edad adulta intentó acabar con su existencia al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, luego de que durante un momento de depresión presumiblemente ingirió ácido muriático; fue auxiliada y trasladada a un hospital para su inmediata atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la tarde de este jueves, una femenina de 50 años de edad y de identidad resguardada, aparentemente ingirió ácido muriático cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada sobre la Calle Norte 2 entre Oriente 3 y 5 del corazón del Centro Histórico de la Pluviosilla.
Al sitio, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron.
Cabe señalar que, éste es el segundo intento de suicidio que se registra en la ciudad de Orizaba, ya que primeramente una mujer de 20 años intentó acabar con su existencia en su domicilio ubicado en la Colonia Zapata, por fortuna sus familiares frustraron el atentado.