×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Se registra volcadura en la Veracruz-Córdoba; hay un lesionado

El accidente ocasionó el cierre parcial de la circulación vehicular

Amatlán de los Reyes | 2024-04-16 | Guillermo Carreón
Se registra volcadura en la Veracruz-Córdoba; hay un lesionado
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un vehículo particular que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba perdió el control y volcó a la altura de la localidad Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

La volcadura dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular.

Los hechos

Se registra volcadura en la Veracruz-Córdoba; hay un lesionado

El accidente se registró alrededor de las 18:10 horas de este martes, en el kilómetro 300 del tramo carretero El Libramiento de Rancho Trejo-El Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero, con dirección al municipio cordobés.

Se conoce que el conductor del vehículo particular marca Nissan tipo Sentra de modelo atrasado, de color arena y con placas de circulación YCW579A del Estado de Veracruz, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba y chocó contra las barras de contención metálicas.

Esto ocasionó la volcadura de la unidad, por lo que al lugar arribaron voluntarios del personal de Bomberos de Amatlán, así como personal de Protección Civil, los cuales auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su inmediata valoración y atención médica.

Fueron los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento de este accidente y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Además, fue restablecida al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México