![]() |
Un masculino originario del municipio de Mixtla de Altamirano perteneciente a la zona serrana de Zongolica, fue sentenciado a 20 años de prisión como responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su propia madre.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, el ahora sentenciado responde al nombre de: Erick “N”, mismo que enfrentó el juicio penal oral 3/2025.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión a traves del Juez de Enjuiciamiento en contra del ciudadano, luego de que el pasado 20 de mayo de 2024, al interior de un domicilio ubicado en la Localidad Barrio Segundo, perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, intentó privar de la vida a la víctima quien resulta ser su madre.
La autoridad de impartición de justicia además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral antes señalado.