![]() |
Han pasado tres días de la desaparición del joven de 20 años, Sergio Montiel Rojas, y sus familiares realizan jornadas de búsqueda en parajes y terrenos en Las vigas de Ramírez para hallar indicios.
Desde el domingo 04 de mayo perdieron todo contacto con él, pues lo único que saben es que salió en su vehículo Hyundai Grand i10 blanco con vidrios polarizados y placas YAB465C, el cual ya fue encontrado el martes 06.
Sin embargo, no se sabe nada de Sergio. Por ello, ante la desesperación, sus familiares se manifestaron durante tres días consecutivos.
El día lunes bloquearon la carretera a Perote, en la zona que se le conoce como la curva en Normandía; el martes 06 en Las Vigas y este miércoles 07 de nueva cuenta.
Pidieron a los tres niveles de Gobierno implementar acciones para su pronta localización, ya que temen por la integridad del muchacho.
"Estamos haciendo una marcha pacífica para que se solidaricen con nosotros y nos apoyen con la búsqueda de mi primo Sergio, estamos preocupados y angustiado porque el día de ayer se localizó su carro, pero no se sabe de su paradero".
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus características: Sergio Montiel Rojas mide un metro con 78 centímetros; color de ojos café oscuro; piel morena clara; cabello negro, corto y lacio. Como señas particulares, cuenta con tatuajes en ambos brazos.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser reportada al número 228 319 3187 o al 911.