Los días 26 de noviembre y 8 de diciembre fueron localizados los restos de dos personas, los cuales al momento continúan sin ser identificados.
El primero de estos fue hallado flotando en las aguas del río Blanco a la altura de la colonia Rincón Santa Rosita de Camerino Z. Mendoza; el segundo, en una calle de terracería de la localidad San Cristóbal, de Huiloapan.
Fue durante la mañana del 26 de noviembre que habitantes encontraron a un masculino sin vida flotando en el río Blanco en el sitio conocido como La Capilla.
El sujeto, de entre 45 y 50 años de edad, de tez blanca y complexión robusta, vestía ropa de color negro. Debido a que carecía de identificaciones y su rostro se encontraba muy desfigurado no ha sido posible dar con su identidad.
El cuerpo no presenta rastros de violencia, por lo que las autoridades especulan que pudo haber caído río arriba y murió por sumersión por ahogamiento.
El segundo cadáver hallado pertenecía a un hombre, el cual fue localizado el domingo 8 de diciembre; aunque primero se dijo que había perecido por heridas por arma punzocortante, pero la necrocirugía arrojó que la causa fue atropellamiento.
El hallazgo se dio alrededor de las seis de la mañana, cuando ciudadanos que se trasladaban por la zona encontraron al hombre sin vida sobre un camino que va de la colonia Paso Carretas a La Joyita.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, oficiales de la Policía Municipal y Estatal y autoridades de la Fiscalía con peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Ambos cadáveres permanecen en las instalaciones del Semefo de Orizaba a la espera de que acuda algún familiar a realizar su identificación oficial.