Un hombre originario del Estado de México salvó la vida luego de que perdió el control de su automóvil debido al exceso de velocidad en que circulaba sobre la autopista 150D Ciudad Mendoza-Acatzingo.
El automóvil terminó debajo de una unidad de carga pesada a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla.
El accidente generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.
El incidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 222+800 del tramo Magueyes-Caseta de Esperanza, con dirección a la Ciudad de México.
Un vehículo Chevrolet Aveo color blanco con placas NZV-40-55 del Estado de México, conducido por Alan S. G., perdió el control y se incrustó contra un camión tipo rabón Freightliner color blanco con placas LE-73-936 del Estado de México, razón social "Sistema de Descanso Lord".
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes rescataron con vida al conductor del auto que milagrosamente resultó ileso.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para rescatar la unidad y remolcarla a un corralón, para restablecer la circulación vehicular.