La madrugada de este viernes un trágico accidente conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Terranova.
Alrededor de las cinco de la mañana, autoridades recibieron una llamada de emergencia informando que un hombre había caído desde un cuarto piso.
Elementos de Protección Civil de Emiliano Zapata se dirigieron al lugar, aunque cuando llegaron ya era demasiado tarde pues esta persona no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar y acordonaron la zona, esperando la llegada personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales.
Aunque no hay de momento un motivo claro, se especula que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes del incidente y habría intentado entrar a su departamento a través de la ventana, lo que podría haber ocasionado la caída.
Otra versión indica que este sujeto simplemente resbaló al estar cerca de la ventana, lo que provocó el desenlace fatal.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se determinará la causa exacta de la muerte.