![]() |
Un taxi del municipio de Rio Blanco presumiblemente se quedó sin frenos cuando descendía la pendiente de la Colonia Paseos de Tenango, chocó por alcance contra un vehículo particular y terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio particular.
El aparatoso percance dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Se informo que, el taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo y franja verde, con número económico 83 y placas de circulación: 1467XDA de Veracruz, aparentemente se quedó sin frenos cuando descendía la pendiente, chocó por alcance contra el automóvil marca Chevrolet Optra de color negro y con placas de circulación: YHK270B del Estado, hasta terminar impactándose contra la fachada de un domicilio particular, propiedad del ciudadano: Jacobo "N".
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento, brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para su atención médica.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal quién tomó conocimiento del accidente y solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.