Un taxi de Orizaba qué presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en calles de la Colonia Centro, perdió el control y se impactó por alcance contra una camioneta familiar que se encontraba estacionada a una escasa cuadra del Colegio México.
El aparatoso percance dejó como saldo cuatro personas policontundidas, entre ellas dos menores de edad, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la Avenida Oriente 5 entre Calle Norte 18 y 20 de la Colonia Centro.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a las personas policontundidas, entre ellas dos mujeres y dos menores de edad, las cuales no requirieron ser enviadas a un hospital.
Una vez que, el Perito en turno de la Policía Vial tomó conocimiento y realizó las diligencias pertinentes, solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas al corralón municipal de la Colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades.