Como Sergio Romero Flores o Jennifer Sharon Romero Flores, de 41 años de edad, originaria del barrio La Cadena del ejido Cuautlapan, de Ixtaczoquitlán y con actual domicilio en Orizaba, fue identificada la persona trans que fue asesinada en la gasolinera Las Gemelas.
Una vez que sus hermanos realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades, solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación por asesinato.
La ejecución se perpetró alrededor de las 12:45 horas del miércoles 7 de agosto, cuando la persona trans, que vestía tenis rosados, camisa manga larga y pantalón color gris abordaba un autobús marca Volvo con razón social ACN Autobuses Comfort Plus.
Este se encontraba en la Gasolinera Valero, mejor conocida como Las Gemelas; la víctima fue interceptada por dos sicarios que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabras le dieron dos balazos en la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Orizaba, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El sitio fue resguardado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Marina, Policía Ministerial y Municipal de Orizaba.
Autoridades de la Fiscalía Regional y peritos forenses tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado afirmando que se encuentran trabajando para poder esclarecer este crimen
"Se ha iniciado una carpeta de investigación en relación a los hechos en los que perdiera la vida una persona con iniciales J.S.R.F. y/o S.R.F. a causa de proyectil de arma de fuego.
“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de este hecho, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las investigaciones con perspectiva en diversidad sexual correspondientes, para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables”.