![]() |
En las últimas horas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz ha reportado como desaparecidas a tres personas en la zona centro de Veracruz. Sus familiares ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada.
Evolet Zárate Luna, de 16 años de edad, desapareció el sábado 19 de abril en Fortín de las Flores. La adolescente tiene un lunar en la pierna izquierda y un piercing en la lengua como señas particulares.
Además, cuenta con una estatura aproximada de 1.62 metros, ojos café claro, tez blanca y cabello teñido de cobrizo, largo y lacio.
Alejandro Hernández Porras, de 51 años de edad, también desapareció el 19 de abril pero en el municipio de Córdoba.
Cuenta con una cicatriz en la frente y tiene manchas en manos y codos como señas particulares; además de una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café claro, tez morena clara y cabello castaño, corto y ondulado.
Nicolás Jiménez Muñoz, de 41 años de edad, también desapareció el 19 de abril estando en la localidad Excola del municipio de Calcahualco.
El hombre tiene lunares en el rostro, tatuajes en el cuello del lado derecho y en mano derecha como señas particulares; cuenta con una estatura aproximada de 1.72 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.